Dj Niko–25 most played Salsa tracks for apr.may.jun’12


top25-ii


  • “Pal mundo entero” – La Excelencia ➧buy MP3
  • “Con mi tumbao” – La Sonora Libre ➧buy MP3
  • “Ven a mi” – Orquesta Siglo XXI ➧buy MP3
  • “La Japonesa salsera llegó” – Yoko ➧buy MP3
  • “Hoy no quiero trabajar” – Tromboranga ➧buy MP3
  • “Salsa pura y nada mas”- Don $onero ➧buy MP3
  • “Zoua” – Tony Tahé ➧buy MP3
  • “Nueva York sin ti” – La Excelencia ➧buy MP3
  • “Marcando el pasito” – Orl.Ortiz y Karibe Mambo ➧buy MP3
  • “Yo vengo a ofrecer mi corazon” – La Sucursal S.A. ➧buy MP3
  • “Fuego a la jicotea” – Marlow Rosado ➧buy MP3
  • “Bogota tu cuidad” – Urbana Salsa Capital ➧buy MP3
  • “Que necesito verla” – Danny Presz ➧buy MP3
  • “Bravo rumbero” – Bloque 53 ➧buy MP3
  • “Como un tatuaje”- Sonido Criminal ➧buy MP3
  • “Dime” – Frankie Ruiz Jr. ➧buy MP3
  • “Hypocrecia” – Masalsa ➧buy MP3
  • “Nina” – Rubén Blades y Cheo Feliciano ➧buy MP3
  • “La Que Manda!” – Sol ➧buy MP3
  • “Oye la noticia” – Santiago All Stars ➧buy MP3
  • “En la luna es” – La Negramenta ➧buy MP3
  • “Oye el consejo” – Sonora Sanjuanera ➧buy MP3
  • “Sabor clasico” – Don $onero ➧buy MP3
  • “La parlotte” – Deldongo ➧buy MP3
  • “Avísale a mi contrario” – Rumberos del Callejón ➧buy MP3

★ buy original – support the artists

Comments are disabled.